Clases de inglés OnLine

para nivel Infantil y Primaria

Como empresa somos especialistas en educación infantil y primaria, llevamos años impartiendo clases en colegios. Tenemos mucha experiencia profesional en la enseñanza del ingles en centro públicos, concertados y privados de la Comunidad de Madrid. Nuestra empresa tiene pasión por enseñar y por ello ofrecemos un servicio en el que las familias y los centros confían por nuestra seriedad y calidad educativa. 
Nuestra metodología se apoya en el método comunicativo, promovemos las oportunidades de hablar en inglés desde la primera clase a través de juegos dinámicos, cuentos, y juegos online interactivos. Durante los últimos años hemos creado un método que funciona con resultados muy positivos con cientos de alumnosObtén todo el provecho a la formación online con las herramientas que te ofrecen nuestros cursos online de inglés:
  • Dos días a la semana, sesiones de una hora de duración a través de Zoom.
  • Gestionadas mediante una plataforma on-line donde podrás estar informado de tu progreso en todo momento y gestionar posibles cancelaciones e incluso cambios de horario.
  • Con profesores nativos.
  • Evaluación de los avances adquiridos en el aprendizaje del idioma.

Testimonios

Mi hijo está en el colegio Sagrado Corazón; desde el principio lo anotamos al inglés extraescolar y a parte de que a él le ha encantado, hemos visto avance en su conversación porque éste curso trata de conversación básicamente apoyado de las reglas gramaticales del nivel. Él ha tenido en otro colegio bases sólidas de inglés pero sin demasiada participación y creo que con éste curso tan dinámico lo ha tenido. En el confinamiento las clases se dieron on line y fueron muy positivas, tanto que hemos inscrito a nuestros dos hijos menores en el curso, ellos se divierten, se comprometen y aprenden. Ellos están encantados y nosotros muy contentos de que quieran aprender el inglés.

Infórmese sin Compromiso

También puede contactar

por Whatsapp al  (+34) 636 516 575